Los discos más vendidos del año

collage

La web United World Charts publicó la lista de los discos más vendidos en 2016 y Adele vuelve a encabezarla con su álbum “25” que vendió 4,6 millones de ejemplares, logrando el Oro por segundo año consecutivo (en 2015 también fue número 1 con 25 con casi 15 millones de copias).

El segundo puesto lo ocupa Beyoncé con “Lemonade”, con 2,6 millones de unidades vendidas.

En tercer lugar se encuentra el canadiense Drake que se convirtió en el artista más reproducido en Spotify a lo largo de este año. Les siguen dos discos que salieron a finales de 2015: Purpose, de Justin Bieber (2,3 millones) y A head full of dreams, de Coldplay (2,1 millones).

En el sexto lugar está “Blackstar”, de David Bowie (1,9 millones), lo siguen “Blurryface”, de Twenty One Pilots (1,6 millones); “Anti”, de Rihanna (1,4 millones); “Hardwired… To Self-Destruct”, Metallica (1,3 millones) y completa los 10 primeros puestos Sia con “This is acting” (1,3 millones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>