Los discos del año para Martina Gadea

martina 1

A pocos días de finalizar el 2012, continuamos con el ciclo donde distintos músicos uruguayos nos cuentan cuáles son para ellos los discos del año.

En esta  nueva entrega es el turno de Martina Gadea, artista que se presenta hoy y mañana a las 21hs en el marco del ciclo “Las cuatro estaciones”  junto a Martín Inthamoussu, en el Teatro Solís.

Disco Internacional:

Tempest de Bob Dylan:

“Hermosa voz, hermosas melodías e inteligentes letras! un clásico… “

Disco nacional:

“Un mundo sin Gloria” – Garo:

“Me parece que es un disco originalísimo, lleno de melodías que se pegan y de buenas letras y de historias que no son alegres pero que son nuestras y hablan de ese lado uruguayo (y humano) que no nos gusta reconocer.  De manera artística y con un trabajo arduo de encontrar historias que nos pueden interesar, conmover y hacer pensar y sentir como cercanas (porque nos reconocemos más o menos cerca de cada una de ellas), Garo nos hace tomar conciencia, conocer y aceptar lo que queremos cambiar…”

Estos son los discos de Martina. Cuáles son los tuyos?

Poné en nuestro buscador “discos del año” o “discos 2012” y conocé los trabajos discográficos que nos recomiendan otros artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>