Los Clash premiados por su contribución a la música británica

clash

Los Clash fueron galardonados con el Silver Clef Award por su contribución a la música británica.

Los Silver Clef Award fueron creados en 1976 por los diferentes estamentos de la industria musical del Reino Unido.

La ceremonia de entrega  es la semana que viene, en Londres y artistas como  Pink Floyd, Robert Plant, Queen, los Rolling Stones, David Bowie, Dire Straits, Eric Clapton, Def Leppard, Elvis Costello, Paul Weller, Rod Stewart y Oasis ya han sido galardonados en otras ocasiones.

“La música de los Clash tiene hoy más influencia que cuando llegó por primera vez a la escena musical en 1976. No sorprende que ‘London Calling’ haya sido definido como uno de los álbumes de rock más influyentes de todos los tiempos. Habiendo sido una enorme influencia en la escena musical del Reino Unido durante más de 35 años, no puedo pensar en ninguna otra banda que merezca más este premio”, declaró David Munns, presidente de la organización benéfica Nordoff Robbins, destinataria de los fondos recaudados por el evento.

Noticias Relacionadas:

Atención fanáticos de The Clash: se viene la edición de un box imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>