Los Caballeros de la Quema vuelven a los escenarios

Caballeros (1)

Los Caballeros de la Quema se separaron en el año 2002 y ahora, 15 años después, regresan para una única presentación prevista para el viernes 23 de junio en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente que se realizará en el Estadio Único de La Plata.

La banda argentina que encabezó Iván Noble, tiene 5 discos de estudio en su haber y un álbum registrado en vivo.

“…el cantante Iván Noble, los guitarristas Martín Méndez y Pablo Guerra, el baterista Javier Cavo y el bajista Patricio Castillo volvieron a reunirse por primera vez bajo un mismo techo y encontraron los puntos en común para intentar conectarse nuevamente en una sala de ensayo. La experiencia superó las expectativas y el entusiasmo fue ganando intensidad con el paso de las sesiones” dice el comunicado de prensa emitido por Sony Music.

“Rápidamente se sumó el saxofonista Carlos Arín que formó parte de la banda en sus últimos años, así como nuevas incorporaciones como el tecladista Rubén Casco y el percusionista Tatu Garibaldi ente otros músicos que se sumarán en los próximos ensayos. Día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumarán el regreso de la banda para una única presentación…”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>