Los Auténticos Deacadentes vienen de Parranda a Uruguay por sus 30 años de carrera

autenticos decadentes

Los Auténticos Decadentes, Once Tiros, la murga Cayó la cabra y la musicalización de Sonidero Mandinga forman parte de Parranda, el festival que se está organizando el 15 de febrero en Landia, el centro de espectáculos del Parque Roosevelt. 

Este encuentro servirá para festejar los 30 años de carrera de los Auténticos Decadentes. La banda argentina, autores de innumerables éxitos, cumplió tres décadas de carrera en setiembre pasado.

Once Tiros estará presentando canciones de su nuevo disco, “Bunker”, además de recorrer los temas de su discografía. De esta manera, la banda uruguaya seguirá calentando motores para lo que será el recital que darán el 12 de mayo en el Teatro de Verano.

Por su parte, la murga Cayó La Cabra estará en medio de las presentaciones del carnaval 2017, con un espectáculo llamado “Barato”. Antes de que terminara el 2016, Cayó La Cabra presentó el video de la retirada “Al sur del atardecer”, con la participación de La Vela Puerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>