Lo nuevo de Daft Punk en la cima de los rankings

daft punk

“Random Access Memories”, el primer álbum de estudio en 8 años de Daft Punk ya está en las calles.

El material fue producido por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, y cuenta con una selección de invitados de lujo, como Julian Casablancas, Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Paul Williams, Todd Edwars, Panda Bear, Chilly Gonzales y DJ Falcon, quienes realizan sus colaboraciones junto a la banda conformada por Omar Hakim y John “JR” Robinson en batería, Nathan East y James Genus en bajo,Chris Caswell en teclados, Greg Leisz en pedal steel guitar y Paul Jackson Jr. en guitarra.

“Get Lucky”, fue el primer corte de este nuevo disco de los franceses y en tan solo 4 semanas superó la suma de 1.5 millones de singles vendidos en todo el mundo ubicándose en el puesto #1 en más de 15 países.

En este link del disco se pueden ver videos donde los colaboradores cuentan cómo fue trabajar en este álbum.

Recordemos que en sus 20 años de carrera, Daft Punk redefinió la música electrónica y se convirtió  en una pieza fundamental de la cultura pop. Este disco fue impulsado con una gran campaña de marketing en la que poco se pudo escuchar del seguidor de “Human After All” del 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>