Lo nuevo de 30 Seconds To Mars, fue lanzado al espacio

30seconds

La primera copia de “Up In The Air, el  nuevo single 30 Seconds To Mars, fue lanzada el viernes pasado mediante la cápsula Dragón y ahora se encuentra en la Estación Espacial Internacional.

“Up In The Air” será publicado digitalmente el 19 de marzo y es parte del nuevo álbum de la banda, programado para este año.

30 Seconds To Mars viajó hasta  Florida, Estados Unidos, para presenciar el despegue de la misión rumbo a la Estación Espacial.

La cápsula se llenó con más de 1.200 libras de experimentos científicos y la primera copia de lo nuevo de 30 Seconds to Mars.

Los fans de la banda pueden ver el lanzamiento espacial desde el sitio web de la NASA: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html.

Todos los detalles y actualizaciones sobre la misión también están disponibles en el sitio  http://www.nasa.gov/station.

Este nuevo single marca el regreso de la banda, tras su anterior álbum  de estudio “This Is War” lanzado en el  2009.

30 Seconds To Mars – lo integran los hermanos Jared Leto y Shannon Leto , así como Tomo Milicevic – han vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y sus videos  tienen más de 300 millones de visitas en YouTube. Durante su carrera han sido galardonados con una docena de premios MTV, un premio Billboard de la Música y los honores de NME, Kerrang! y Fuse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>