Lisandro Aristimuño presenta su música sin fines de lucro

Logo-MSFL

El músico argentino Lisandro Aristimuño está llevando a cabo una interesante propuesta a través de su página oficial. Se trata del servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro), una selección especial de 15 canciones elegidas a partir de una convocatoria que él mismo realizó a través de sus redes sociales.

Aristimuño comentó que “Es un espacio creado para difundir nuevas canciones como dice el nombre, sin fines de lucro (sólo por el placer de oír y ser escuchado) haciendo una cuidada selección, desde mi gusto personal que es tan sólo uno en el mundo”.

Cada mes, Aristimuño elegirá y mostrará estas canciones. Más de 182 autores le enviaron sus creaciones. En la selección correspondiente a abril aparece el uruguayo Tunda Prada, con la canción Aracataca. 

Debido a la cantidad de canciones  que recibió, Aristimuño decidió que el servicio M.S.F.L sea mensual, “ya que me interesa poder escuchar todos los temas con tiempo y muchisima dedicación”. El músico avisará a través de su facebook oficial cuando recibirá nuevas canciones.

Por otra parte, Aristimuño se presentará 9 de mayo al Gran Rex, en el marco de su gira Anfibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>