Liam Gallagher se metió con los Daft Punk y One Direction

liam gallagher

El ex cantante de Oasis y actual líder de Beady Eye decidió emprenderla contra dos grupos exitosos de la actualidad: el dúo francés Daft Punk y la boyband británica One Direction.

Vayamos por partes: Gallagher, criticó el tema compuesto por Daft Punk, “Get Lucky”, alegando que él pudo haber hecho una mejor canción en una hora. Dijo: “Escribiría eso en una maldita hora. No sé porqué están tan emocionados, ¿Sabes a lo que me refiero? Es como..¡Váyanse al demonio!”.

Continuando con su crítica hacia el dúo francés, expresó que tampoco le gustaba la vestimenta que utilizaban y les pidió que de una vez por todas se quitaran los cascos. 

Por otra parte, Gallagher aseguró que “One Direction es mi más grande competencia”. Dijo que no le gusta la música de la boyband pero que los admira por alcanzar el éxito.

En declaraciones a un medio inglés, agregó que los One Direction “tuvieron suerte al igual que todos, supongo. Están lográndolo, eso es lo que importa, ¿no?”. Sin embargo, el cantante señaló que “Todo terminará en algún momento. Y cuando llegue el final querrás estar seguro de que hiciste mucho dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>