Liam Gallagher presentó una línea de ropa inspirada en “Sgt. Pepper’s”

liam-gallagher-pretty-green-store-glasgow-1494603194-article-0

Liam Gallagher anunció que su marca de ropa “Pretty Green”, creada en 2011, tendrá disponible una línea inspirada en el álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, de los Beatles, en el marco de los 50 años de su lanzamiento.

Como antecedente, varios medios recuerdan que el año pasado el ex Oasis sacó toda una línea de ropa inspirada en Jimi Hendrix.

“Es una alegría absoluta hacer una colección en honor a los 50 años del álbum porque The Beatles ha sido una inspiración gigante para mí, tanto para la música como para la moda”, declaró Liam.

Richard Ralph, el CEO de la marca, agregó: “Como empresa fanática de los Beatles, es un privilegio trabajar en este proyecto con Apple. El uso de un álbum tan famoso como inspiración nos permitió tener cierta creatividad real y estamos muy satisfechos con la colección final. Esperamos que traiga un poco de psicodelia de los años ’60 a nuestras vidas”.

Se adelantó que serán 28 piezas incluyendo una campera de jean con el logo en la espalda y un saco con la frase “Strawberry Fields”.

liam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>