Liam Gallagher le pegó duro a Robbie Williams

gallagher williams

Liam Gallagher atacó a Robbie Williams en la noche en la que ambos artistas actuaban en Manchester, ante audiencias de diferentes tamaños. Poco antes de tocar con Beady Eye ante 1500 personas en el Teatro Ritz, Gallagher apuntó con sus dardos a Robbie Williams, que se estaba presentando en el estadio Etihad de Manchester ante 60.000 personas. Cuando el periodista de la BBC le preguntó por qué las carreras de ambas estrellas estaban en puntos tan diferentes, Gallagher afirmó que Beady Eye es una ” banda en vivo como se debe” pero que “la mierda está ganando “.

Y añadió: “Deberíamos estar tocando en el estadio Etihad tres noches, pero lo está haciendo un puto gordo idiota. Podría ser cualquier puto payaso. Creo que es una vergüenza que él esté haciendo tres noches y una banda como nosotros estemos haciendo una noche en el Ritz”. Por unos segundos, dejó a Williams y remató: “No se trata de él, es la gente en general”.

En un rapto de sinceridad, Gallagher dijo que “Beady Eye no es una gran banda” y agregó: “Todo el mundo piensa que vamos a anunciar shows en estadios. The Ritz es el nivel que tenemos y nos quedaremos en eso hasta que la gente compre los discos de mierda”. Beady Eye está haciendo una corta gira por escenarios pequeños, promoviendo su nuevo álbum ‘BE’ el cual llegó a los primeros lugares de las listas.

Noticias relacionadas:

BE, el segundo y publicitado disco de Beady Eye

¿Volverá Oasis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>