Liam Gallagher habló del nuevo disco de Beady Eye

beady-eye-21-12-12

En noviembre, Liam Gallagher y Beady Eye volvieron al estudio de grabación para trabajar en su segundo disco, con Dave Sitek como productor. Sitek, miembro de TV On The Radio, ha producido anteriormente a Yeah Yeah Yeahs y Foals.

“Odio la palabra experimentar, pero es lo que definitivamente estamos haciendo nosotros. En pocas palabras, es majestuoso, imperial, está ahí afuera y es algo así como algo pesado”, aseguró Liam Gallagher sobre el nuevo disco a la revista NME.

El ex Oasis, prometió que las nuevas canciones estarán un paso adelante de su primer trabajo. “Es diferente. Está por encima y no tiene nada de las tonterías de los 90. Se siente que será un álbum especial”, dijo.

El disco debut de Beady Eye fue “Different Gear, Still Speeding”, editado en febrero de 2011 y fue presentando en vivo en el Teatro de Verano de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>