Liam Gallagher brindará un show a beneficio de las víctimas de Manchester

LIam-Gallagher

Liam Gallagher, exintegrante de Oasis y Beady Eye, anunció en su cuenta de Twitter que dará un recital en Manchester, su ciudad natal, el 30 de mayo en el pabellón 02 Ritz. “No estoy en esto por el dinero, quiero intentar ayudar y consolar a la gente”, declaró tras el atentando perpetrado el lunes en el show de Ariana Grande en el que 22 personas murieron y 64 resultaron heridas.

Los fondos que se recauden se destinarán a las víctimas.

Este concierto será el primero como solista en esa ciudad inglesa del menor de los Gallagher. El músico lanzará en octubre su nuevo álbum “As you were”. Las Entradas se pusieron a la venta en su página web oficial y ya se encuentran agotadas.

El anuncio lo realizó un día después de que una mujer cantara el tema de Oasis “Don’t Look Back in Anger” al término del minuto de silencio que cientos de personas realizaron en la plaza de Santa Ana de Manchester para rendir homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=EL2xfiS2zHU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>