Let it be… Naked en edición digital

let it be

Por primera vez en edición digital (solo en iTunes) se editará “Let it be… Naked”, la versión “desnuda”, sin  la producción de Phil Spector, del álbum “Let it be” de los Beatles.

Además de las once canciones incluye el arte original y “20 minutos extra de conversaciones y bromas en el estudio, fotografías históricas de la grabación y extractos transcritos de las conversaciones de The Beatles tal como aparecían en el LP original”.

Recordemos que “Let it be… Naked”, publicado en 2003, contenía las remezclas realizadas por Paul McCartney de las grabaciones originales, de las que eliminó todo lo añadido por Spector, porque  nunca estuvo de acuerdo y se llevo a cabo a sus espaldas.

“Es tal como sonaba en la habitación. Exactamente. Con la tecnología actual sonaría igual, porque es lo que hicimos en el estudio”, declaró Paul McCartney.

Por su parte, Ringo Starr dijo: “Cuando lo escuché por primera vez, me asombré. Me devolvió a los tiempos cuando éramos un grupo, cuando éramos The Beatles”.

“Let it be… Naked”:

1. Get Back

2. Dig A Pony

3. For You Blue

4. The Long And Winding Road

5. Two Of Us

6. I’ve Got A Feeling

7. One After 909

8. Don’t Let Me Down

9. I Me Mine

10. Across The Universe

11. Let It Be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>