Let´s Go! Subastan la colección de vinilos de Joey Ramone

joey-ramone

La colección de vinilos de Joey Ramone será subastada al mejor postor a partir de este 14 de febrero –hasta el 21– a través de RRaudition.

El responsable es  Mickey Leigh, su hermano menor que también entregará una declaración jurada de que todo lo que se subasta era realmente del mítico cantante de Ramones.

Según se difundió, entre sus discos hay material de artistas como Led Zeppelin, The Who, Bob Dylan, The Human League, Iggy Pop y The Doors.

Además de su discoteca,  se subastarán otros objetos personales como una campera de cuero, varias guitarras, remeras, sus lentes oscuros y su pasaporte.

La base  es de 500 dólares y ya ha interesado a coleccionistas de todo el mundo.

El año pasado se publicó “Ya know?”, el segundo disco póstumo del cantante de una de las bandas más influyentes del rock mundial. De ese disco se desprende la canción “New York City”  elegida por sus amigos para homenajearlo en este video clip:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>