Leroy y los Peligros de la Mala Conducta lanza su primer disco

leroy

“Leroy y Los Peligros de la mala conducta” es el nuevo proyecto liderado por el músico Leroy Machado.

Luego de formar parte de distintas bandas de rock, el reconocido guitarrista decidió emprender su propio proyecto musical el cual va “desde el punk más directo a la balada más sutil, pasando por tintes de Power Pop y baldazos de Hard Rock”.

“La idea siempre fue componer canciones libremente, que nos generen a nosotros mismos esas sensaciones a las que acostumbramos a percibir cuando escuchamos buena música, leemos un libro interesante o vemos una gran película” dice el músico en su comunicado de prensa.

El proyecto comienza en formato trío conformado por Pandy Rose en bajo y voz; Germán Poet en guitarra y Leroy Machado en guitarra, batería y voz.

A mediados de 2015, se meten en un estudio para grabar 3 canciones y posteriormente con el apoyo del FONAM (Fondo Nacional de Música de Uruguay), deciden grabar su primer disco, homónimo.

Luego de varios meses a este trío se le suman dos nuevos integrantes para completar así la formación. Mauricio Fuentes en la voz (ex Sonora Quemante) y Nicolás Millot en batería (Na-k).

El disco que será editado en formato físco en el mes de Setiembre, cuenta con invitados como: Nicolás Barcia (Hotel Paradise) en voz; El Gavilán (Los Verde), Queyi y Nicolás Román (Los Prolijos) en coros en uno de los cortes de difusión “Pájaros de Alambre”, también se destacan Luis Machado como guitarrista en “Come on” y “Suffragette City” y Esteban Hirchfeld (Los Mockers) en teclado, entre otros.

El Viernes 23 de Setiembre se celebrará el lanzamiento físico del material en Pulpo Rojo (Florida 1215).

Acá pueden escuchar el disco completo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>