Le robaron sus dos guitarras a Riki Musso y comprando su EP se lo puede ayudar

Riki-Musso_008

La semana pasada la sala de ensayo de Riki Musso y su banda Los Formidables fue robada y los ladrones se llevaron las dos guitarras del ex integrante de El Cuarteto de Nos.

riki

Para poder volver a comprarse su instrumento, el músico comenzó a vender parte de su equipamiento a través de Facebook. Pero a las pocas horas aclaró: “Hola, por favor dejen de mandar condolencias. El plan es vender todo lo que no uso más lo que uso y comprar una guitarra y un equipo chico que pueda cargar sin romperme la espalda. Por consultas mensaje por privado. Abrazo y muchas gracias a todos por la preocupación”.

Según informa Montevideo Portal, Exilio Psíquico, banda amiga de Musso, de quien él fue parte, inició una campaña para que compremos por siete dólares a través de Bandcamp el nuevo EP de cuatro temas y de esa forma colaborar.

El EP, viene con las canciones “Pájaro Batman”, “Frutos del mar”, Buen día Wendi” y “3 cochinos”. Se trata del sucesor de su exitoso álbum “Formidable” con el cual cosechó muchos seguidores, excelentes críticas y varios Premios Graffiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>