Lauryn Hill anunció que está trabajando en nuevas canciones

Lauryn Hill

La cantante Laury Hill, quien se hizo conocida por su trabajo junto a Fugees, confirmó que firmó un nuevo contrato discográfico y que está grabando nuevas canciones.  Hill dijo que “llegué a un acuerdo con Sony para lanzar mi propio sello musical, en el cual publicaré mi nueva música. Sí, estoy trabajando en nuevas canciones”.

Hill confirmó esta información luego de haberse presentado en el juzgado, ya que es acusada de evasión impositiva. El fiscal del caso reveló que la interprete había firmado un contrato por un millón de dólares para grabar cinco canciones, más un dinero complementario si completaba un disco. La cantante se declaró culpable de tres cargos menores por fraude impositivo y debe pagar una deuda de 504.000 dólares. Si no llega a pagar o demostrar que puede hacerlo en un plazo determinado, Hill podría terminar en la cárcel. 

Este no es el único problema para Hill. La cantante tuvo que negar de que iba a ser echada de la mansión en la que vive por una supuesta deuda en el pago del alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>