Laurie Anderson en La Trastienda Montevideo

laurie

El 23 de octubre La Trastienda Montevideo recibirá a una artista exquisita de reconocimiento internacional. Se trata de Laurie Anderson, cantante, violinista, poetisa, dibujante y artista visual experimental de vasta trayectoria.

Anderson nació en Illinois pero residió la mayor parte de su vida en la ciudad de Nueva York. Estuvo casada con Lou Reed hasta la muerte del músico el 27 de octubre del 2013 y ha inventado varios instrumentos, entre ellos el violín de arco de cinta, “el cual tiene un cabezal magnético en lugar de cuerdas y una cinta de audio en lugar de las cerdas del arco, y un traje con sensores que disparan diversos sonidos de batería electrónica” se detalla en varios sitios de Internet.

Laurie presentará en Uruguay su espectáculo “The Language Of The Future” con el cual ya lleva más de un par de años recorriendo el mundo y donde combina, “música, teatro, humor, filosofía y melancolía”.

En este video pueden ver una parte de su propuesta, registrada por un espectador en Berlín:

Las entradas están a la venta en Red Uts, Red pagos y Tienda Inglesa y ya van a muy buen ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>