Las misteriosas cartas de Queens of the stone age

Queens_Of_The_Stone_Age~0

Ya hemos escuchado muchas noticias sobre el próximo disco de  Queens of the stone age. Ya sabemos que grabó un tema Elton John y que la batería la toca Dave Grohl.

Además  de lanzar un video humorístico de su grabación, lo más llamativo es que desde diciembre el grupo californiano comenzó con una misteriosa campaña de marketing, que consiste en mandar unas crípticas y misteriosas cartas manuscritas a varios medios musicales británicos.

La primera carta llego a la revista Mojo. Después, fue el turno de  NME y Uncut.

La más reciente es la de la revista Kerrang quien encontró esta carta manuscrita en su correo:

“Querida Kerrang,

… Algunas cosas no se puede arreglar así que …

En este disco nos hemos dado cuenta de algo: El mejor truco de todos es que no hay truco.

Las canciones son un reflejo real del tiempo, suben y bajan a través del pasado año. No siempre se puede funcionar como un reloj. Entonces, en vez de controlar la dirección de las grabaciones, decidimos agarrar el toro por los cuernos y subir a nuestro carro emocional. Abrazamos nuestra maldad, celebramos lo horrible, lamimos la locura y soplamos sobre la belleza. En consecuencia, estamos en la nube 9

Ya no puedo escribir porque murió mi teléfono,

Queens of The Stone Age”

Todos los medios musicales del mundo las están reproduciendo, por lo que la estrategia viene siendo un éxito ya que fanáticos de todas partes del planeta las están tratando de descifrar.  

Estas son las cartas anteriores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>