Lady Gaga se reunió con el Dalai Lama y no cayó bien en China

lady gaga lama

Lady Gaga y el Dalai Lama, el máximo líder espiritual del budismo tibetano, mantuvieron una charla en la que hablaron sobre temas espirituales en la 84ta. reunión anual de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos. Esta reunión no cayó bien entre los seguidores chinos de la cantante.

La compasión, la paz interior, la bondad, la tolerancia y la meditación fueron los temas centrales del encuentro moderado por la periodista Ann Curry y que fue retransmitido por Facebook.

Lady Gaga compartió una foto del encuentro en su cuenta de Instagram donde escribió una frase del líder budista: “La esperanza es fundamental para que el mundo siga funcionando”.

Lady Gaga provocó el enfado de los chinos al reunirse con el Dalai Lama, a quien Pekín considera uno de sus mayores enemigos en el exterior.

“Lady Gaga ya no puede seguir creciendo en China”, consideraba hoy Zui Weisha, uno de los múltiples usuarios chinos que critica estos días en internet el encuentro de la artista.

“Aquellos que trabajan en el mundo de la música, por favor que se abstengan de participar en política. Gaga está provocando conflictos”, sostenía Quan Zhixian, pseudónimo de un usuario chino en Weibo, red social similar al Twitter occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>