La Vela Puerca lanza tres temas nuevos que se podrán bajar desde Internet

la-vela-puerca-08

Adecuándose a los tiempos que corren, La Vela Puerca lanzará tres canciones nuevas, las que podrán ser bajadas de Internet. Esta suerte de “mini disco” se llama Pasaje Salvo y fue grabado entre el 22 y 24 de abril de este año en los estudios Vivace. Estos están ubicados en el Palacio Salvo, de ahí el nombre elegido por la banda.

Estas tres canciones fueron grabadas en un formato que emula a los recitales en vivo, con todos tocando simultáneamente en estudios. El primer tema se llama “Los Reyes de los Buzones” y podrá ser descargado a partir del 7 de junio desde el sitio oficial de la banda www.velapuerca.com/pasajesalvo

El grupo detalla en su web : 

“Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino. Pasaje Salvo es entonces, un atajo para llegar adonde siempre buscamos ir con las canciones y que valga la salvedad”.

Y agrega: “Tres temas nuevos para todos. Un capricho, una excepción a lo que venimos haciendo y que queremos compartir. El viernes 7 sale “Los Reyes de los Buzones”, el primero de estos tres. Los van a poder escuchar y bajar desde acá. Mientras, les dejamos un mini documental de cómo lo hicimos”.

Les dejamos el video publicado por la banda:

Noticias Relacionadas:

La Vela Puerca Cumple 10 Años en Europa

Los discos del año para Seba Teysera de La Vela Puerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>