La Vela Puerca Ciudadanos Ilustres de Montevideo

la-vela-211-622x406

Este viernes 18 de noviembre a las 14 horas los integrantes de La Vela Puerca serán declarados Ciudadanos Ilustres de Montevideo en el Velódromo Municipal.

La noticia la dio el Intendente Daniel Martínez a través de un video que grabó en su despacho y compartió en sus redes sociales.

“Estamos a 20 años de La Vela Puerca, una banda que realmente ha alegrado y llenado de música y de rock nacional el corazón y espíritu de los uruguayos y los latinoamericanos. 20 años de creatividad buena onda, poesía, merecen un reconocimiento y un saludo desde el corazón. Arriba La Vela, un placer declararlos ciudadanos ilustres y gracias por su aporte a la cultura nacional”, dice Martínez en el video.

martinez

Otro motivo más para celebrar con cerveza propia tendrá la banda este sábado en su cumpleaños número 20 junto a todos sus seguidores que ya agotaron las entradas del Velódromo Municipal.

“Debido a que las entradas están AGOTADAS se realizará un estricto control en los accesos para verificar su validez. Por favor tengan su documento a mano para tal fin” informa el grupo en su facebook.

Las puertas se abrirán a las 18hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>