La Triple Nelson tiene nuevo disco y lo pone a la venta este sábado

triple nelson tapa

“Agua y Sal” es el nuevo trabajo discográfico de la Triple Nelson, banda que está celebrando 15 años de carrera.
El nuevo material estará a la venta este sábado 15 de Diciembre en el Montevideo Nelson Fest 2, que se realizará en la Rambla Kibón desde las 19:30hs, con entrada libre.
Escuchá acá “Luz Lara” adelanto del nuevo material:

Este es el comunicado que acompaña el lanzamiento:
“Y si, nos tuvimos que ir a punta del diablo a grabar este disco. Pasamos allí una semana y tiramos cables de cabaña en cabaña y de alma en alma para hacer de todos uno y de cada uno el todo. Prendimos el fuego interno, alzamos las antenas y pusimos los volúmenes en cero y la imaginación en diez. Así que para un disco que marca nuestro año número 15 en la ruta, tenía que tener un poco de Buceo, algo de Seguir Mejor, una pisca del Tres, pasar por el Caos Natural, bastante del Ciento Tres y alguna visión afiebrada de futuro.
Porque desde lejos se ve mejor y no hay mejor promesa que una canción que nos toque.
Agua y sal es el inicio, el medio y el fin. Cuando las ideas se desvanecen en el aire todo puede ser posible. Agua y sal cura, se suda, se llora y se ríe.
Es el manantial primordial de vida donde no hay ni bueno ni malo, ni amor ni odio, ni cielo ni infierno ni arriba ni abajo… solo Agua y sal. Allí donde estamos todos, en una marea inconstante, que vamos y venimos y a veces tenemos la suerte de encontrarnos.
Agua y sal es eso… el encuentro”.
Este es el afiche del festival con toda la info:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>