La Triple Nelson cierra su gira en La Trastienda

la triple

La Triple Nelson cierra su gira presentación del disco La Sed el 15 y 16 de junio en La Trastienda de Montevideo. Además celebra la edición de ese álbum en Argentina. Con este trabajo la banda obtuvo los premios Graffiti 2016 a “Mejor Álbum de Rock y Blues” y “Mejor Banda del Año”.

Este material se presentó en el interior del país en una gira que incluyó el festejo de los 18 años del grupo y ahora se lo despedirá en Montevideo.

“Hay algo en nosotros, un sentimiento, un presentimiento, un sonido, un llamado, un ahogo, un aullido, un algo. Quizá nunca sepamos qué es ni de que se trata, pero sabemos que es casi de una necesidad primaria intentar conocer ese algo de adentro que pide salir a la luz y gritar su forma. A veces trabajamos duro para saciar la necesidad, a veces la olvidamos y eso queda ahí, sepultado durante años hasta que vuelve otra vez y cambia de forma de color de tiempo de ganas y siempre está ahí, intocable como si nunca la hubiésemos visto u oído. Pero hay veces que tenemos un centímetro cúbico de suerte y la podemos percibir claramente. Ese algo sin forma ni nombre para nosotros es “La Sed”. Este disco es un intento de revelar nuestra sed, un intento por darle luz, saciarla. Seguramente vano y de destino incierto. Sin más pretensión que eso, quizá escuchando atenta o distraídamente como a lo lejos en algún arrabal de su propia alma nuestra Sed les ayude a encontrar la de ustedes” dice la banda en el comunicado de prensa.

Las entradas están a la venta por Red Uts, Red pagos y Tienda Inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>