La Trampa agotó las entradas para su cuarta fecha

la-trampa-622x4142

La Trampa volvió y el público la respalda. Los músicos anunciaron en el facebook oficial de la banda que ya no quedan más entradas para el show del 30 de marzo, su cuarta fecha en el Teatro de Verano.

De esta manera La Trampa se presentará en vivo 24, 25, 26 y 30 de marzo con entradas agotadas. Compartimos a continuación el comunicado del grupo:

“Queridos amigos, público y seguidores:

Las entradas para la cuarta fecha se fueron volando y también se está yendo rapidísimo de las disquerías la Colección Histórica de La Trampa, editada recientemente por Bizarro Records. Todo esto era impredecible hace unos meses y sigue siendo una tremenda sorpresa para nosotros aún al día de hoy. Afortunadamente se acercan unos días de descanso para nosotros, ya que no hemos tenido respiro desde que anunciamos nuestro regreso para la presentación de marzo de 2017 en el Teatro de Verano.

También nos genera una gran alegría que nuestra reciente y última canción, El retador, esté sonando en muchísimas radios de Montevideo y del resto del país, además de poder escucharla en Youtube y en las plataformas digitales de streaming.

El apoyo y el afecto recibido son una fuente de energía inconmensurable para seguir adelante, ya sea cuando estamos sobrados de fuerzas o cuando por algún motivo éstas flaquean. Por eso queremos cerrar el año con un mensaje de agradecimiento y buenos deseos para todos Uds. ,a quienes va dirigido este mensaje.

No podemos olvidar un sentido reconocimiento público a Rous Rosario por mantener activa la página de facebook que prácticamente fuera el sitio oficial durante todos estos años de ausencia.

También enviamos un saludo a los integrantes de las dos bandas que homenajearon a La Trampa durante este período: Toco y obligo, y Perdidos en Montevideo.

Finalizando, queremos agregar un saludo sensato a aquellos amigos, conocidos, colegas o periodistas que no comprenden este momento de La Trampa, y que al no poder explicarlo lo sufren y esto los obliga a no poder dominar algunas bajezas propias del ambiente. El año que viene será otra gran oportunidad para intentar ser mejores.

Soy como el monte nativo

más que leña y que frutal,

más que valor comercial,

más que tierra de cultivo.

Me retuerzo y sobrevivo

y crezco en mi propia intención

- espinas para el ladrón,

fruto y flor a quien lo pida-

la talarrasa homicida

alienta mi insurrección.

Felicidades muchachos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>