La Teja Pride presenta “Hora de andar” su nuevo single

la teja 2

“Las palabras y la tormenta”, el quinto y último disco de La Teja Pride tiene su nueva canción rotando en las radios.

“Cada disco es como una foto de un tiempo, pero en este tratamos de meter varios tiempos, lo que somos ahora, y también un universo sonoro que estaba presente en nuestra infancia”.

De esta manera Davich Mattioli, MC y Beat Maker cuentan en el comunicado del sello Bizarro, como poblaron el disco con sonidos provenientes de video juegos de la década del 80, y comienzos de los 90s. A esto se le suman variados sintetizadores como los Moog, el piano eléctrico Rhodes o los actuales sintetizadores escandinavos Nord, pero también pequeños teclados a pila como los viejos Casiotone.

“La apuesta siempre es reinventarnos, desafiarnos un poco, y gozar con lo que salga” sostuvo Leonard Mattioli. En cuanto a las letras Barrangán afirma “…intentamos contar historias, sacarnos del centro, y poner a otros en ese lugar”.

El disco fue producido por Daniel Anselmi y cuenta con 12 canciones.

En este link pueden escuchar el nuevo corte “Hora de andar” con la voz de Lorena Nader como invitada.

Acá podés volver a ver el EPK que el grupo realizó al lanzar su nuevo disco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>