La Teja Pride en vivo en La Trastienda Montevideo

lateja

El viernes 23 de setiembre LATEJAPRIDE* presentará su sexto álbum “Cazadores de Gigantes” en La Trastienda Montevideo, y las entradas ya están a la venta.

15 canciones integran este trabajo, compuesto durante todo el 2014 y los primeros meses del 2015. Para grabarlo los tejos montaron un estudio en Santiago Vázquez, el último pueblo de Montevideo, a orillas del Rio Santa Lucía.

“Como es su costumbre las puertas estuvieron abiertas a muchos colaboradores; Eli Almic, Cuatro Pesos De Propina, Santi Mostaffa y Sapo Gamboa, entre otros. Las letras nos transportan a pequeñas historias contadas con la épica de las grandes historias, mundos de sensaciones y experiencias vividas siendo revisitadas desde la perspectiva de su carácter de únicas e irrepetibles. Todo lo cual se enmarca en ritmos bailables, porque el fin último de la música de la teja sigue siendo el goce” resalta el comunicado de prensa de esta banda que ya cumplió su mayoría de edad y es un grupo clave en la escena musical montevideana.

VIERNES 23 DE SETIEMBRE, 21:00 HS.

LA TRASTIENDA CLUB MVD

Fernández Crespo 1763, MVD, URU.

ENTRADAS EN VENTA EN RED UTS, TIENDA INGLESA Y RED PAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>