La Santa: una banda “cero prejuicios” que “redobla la apuesta”

la santa

La banda uruguaya La Santa presentará oficialmente el disco “Corazón en reparo” el 5 de mayo en La Trastienda de Montevideo. A días del recital, Gabriel Goyen, cantante del grupo, contestó las preguntas de Yamp! 

Para el show del proximo viernes “volvemos a redoblar la apuesta. Estamos trabajando en algo más grande y ambicioso. Estamos haciendo mucho hincapié en las visuales, tanto en la pantalla como en la iluminación, la recepción de las personas y versiones diferentes de algunos temas. Pensamos hacer un show que rompa con las estructuras de un show clásico de Rock-Pop”, remarcó el cantante.

Goyén explicó que “La trastienda es un lugar que nos encanta y que nos sentimos muy cómodos. Siempre lo tomamos como un nuevo desafío, porque nos gusta redoblar la apuesta y renovarnos show a show. Esta Trastienda es especial, presentamos un nuevo disco, vamos a tocar temas que no hemos tocado y la gente los va a escuchar por primera vez”.

La banda piensa tocar todas las canciones de su último trabajo de estudio, “Corazón en reparo”. Además, incluirán temas de su primer álbum, “Días como hoy”. Si bien no adelantaron nombres, aseguran que contarán con invitados que los han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Consideran que con su último disco llegaron a un público más amplio. “La verdad que estamos muy contentos con las repercusiones y superó nuestras expectativas. De nuestro disco anterior, sonaron dos temas en las radios, ‘Días como hoy’ y ‘Donde estarás’. Ahora pasamos a tener 6 temas de este disco sonando en todas las radios y a toda hora”, destacó.

En los últimos tiempos, La Santa participó en proyectos musicales de artistas lejanos al rock o el pop, como Fabián “Fata” Delgado, El Gucci y El Reja. Consultado acerca de esta “apertura” de la banda, Goyen dijo que la misma se fue dando “de forma natural”. Agregó que “somos una banda que nunca tuvimos prejuicios, ni ‘discriminamos’ a otros artistas por su genero musical. Al contrario, siempre consideramos que la música no divide, la música une. Siempre hemos trabajo de una forma muy profesional con todos. Como verán, La Santa tiene cero prejuicios”.

afiche la santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>