La mini gira de Los Stones es récord en recaudación

the-rollingstones

La mini y promocionada  gira de regreso de los Rolling Stones, se ubica entre los tours con mayor recaudación, por haber generado  una ganancia de más de 38 millones de dólares.

La gira consistió en sólo cinco shows en Londres, Brooklyn y New Jersey realizados en diciembre de 2012 para los cuales se vendieron un total de 364.864 entradas.

Recordemos que el tema del alto precio de las entradas fue tema de discusión, y la queja de los fanáticos llegó a los propios músicos.  Ron Wood dijo: “Yo lo pagaría. Nosotros ya gastamos como un millón en los ensayos y todavía no estamos ni a mitad de camino. Y el escenario costará millones y millones”.

Los shows consintieron en un fiel repaso por sus 50 años de historia e incluyeron los dos temas nuevos que lanzaron en el CD aniversario.

Además  contaron con invitados como Eric Clapton, Jeff Beck, Alicia Keys , Bruce Springsteen, The Black Keys, y Lady Gaga, entre otros.

El éxito de recaudación seguramente motive una gira mayor muy esperada por todos los seguidores.

Volvé  a ver el último video del grupo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>