La Marmita se presentará en la Sala Hugo Balzo con un espectáculo 360º

la marmita

Este sábado 22 y domingo 23 de abril, La Marmita, banda nominada como Mejor Artista nuevo en los Premios Graffiti 2016, tocará en la sala Hugo Balzo. Este recital, que contará con una propuesta muy particular, que cerrará el ciclo de shows del disco debut de la banda, “Mas vale lunes que nunca”.

Este espectáculo propone dar un giro completo al álbum. De acuerdo a la producción del mismo, “no solo contará con versiones arriesgadas de los temas del disco, sino que se realizará un registro de imagen y sonido de 360º, algo innovador y casi sin precedentes en la escena local”.

“Más vale lunes que nunca” fue producido por Nico Ibarburu en abril de 2016 y fue presentado en la sala Zitarrosa. A partir de allí se presentaron en Museos en la Noche, en los festivales Aquel Abrazo y Conrado Beerfest, así como en shows por el interior del país.

Luego de esta doble presentación en la sala Hugo Balzo, La Marmita tiene entre sus objetivos empezar a grabar su segundo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>