La Bomba del tiempo por primera vez en Uruguay

la bomba de tiempo

Este sábado 15 de octubre llega desde Argentina La Bomba del Tiempo a Sala del Museo en el marco de las Fiestas clandestinas y las entradas están a la venta por Abitab.

Este año están celebrando su primera década de vida y a lo largo de su historia, más de cuatro millones de personas “vivieron el ritual del grupo integrado por 16 músicos”.

“Se trata de un seleccionado de percusionistas que improvisa en escena mientras la energía del público va marcando su impronta. Así, en cada show que ofrece La Bomba se genera un verdadero ritual de ritmo y percusión que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única” asegura el comunicado de prensa.

La Bomba viene recibiendo a cientos de músicos invitados, argentinos y extranjeros de todos los estilos, que se suman a improvisar con ellos: Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Totó La Momposina, Jarabe de Palo, Los Pericos, Ataque 77 y muchos más.

En 2014 grabó su primer DVD+CD en el que participaron grandes artistas como IKV, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes y el Chango Spasiuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>