La banda The National tocará durante seis horas la misma canción

national

Los integrantes de la banda The National van a tener que tener más aguante que de costumbre para su show del 5 de mayo. Ese día, el grupo tocará durante seis horas ininterrumpidas la canción “Sorrow” en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

The National fue invitada por el artista islandés Ragnar Kjartansson para una de sus muestras. La misma se llama ‘Lot of Sorrow’ y quiere explorar el potencial de una performance repetitiva para producir una presencia escultural con el sonido. De acuerdo a un comunicado del museo, el show comienza al mediodía y se extiende hasta las 18:00 horas.

Quienes vayan al MOMA pueden disfrutar de esta actuación en el espacio reservado para la obra. También podrá ser seguido en el exterior del museo, a través de una serie de altoparlantes destinados a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>