Justin Bieber sale de gira por la Tierra y el espacio

justin bieber

Justin Bieber tocará el 8 de noviembre en Córdoba y el 9 en Buenos Aires, según informó en su página oficial de Facebook . Hasta ahora, Uruguay no aparece dentro del tour por Sudamérica, lo que ha decepcionado a sus fans en nuestro país. Los “believers” uruguayos han hecho petitorios a través de Internet para que el ídolo adolescente se presente en Montevideo y no han tenido suerte. 

Por otra parte, Bieber es uno más de los famosos confirmados como pasajeros del primer viaje turístico al espacio. La información fue difundida por el empresario Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Galactic que ofrece el exclusivo servicio. El  artista desembolsó 250 mil dólares para vivir la experiencia: un vuelo de dos horas en las que se experimentan seis minutos sin gravedad.

Bieber saltó a la fama a través de Internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

Este cantante canadiense, de 19 años, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción One Time (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo. Su segundo disco, My World 2.0 , se convirtió en top ten de varios países y su video Baby tiene más de 800 millones de visitas en You tube.

Bieber acaba de superar otro récord: pasó la barrera de los 40 millones de seguidores en su cuenta en twitter:  @justinbieber

Noticias relacionadas:

Leonard Cohen premiado en los Juno Awards

Noel y Liam Gallgher usan a Justin Bieber para pelearse

Se conoció la lista de los artistas que más recaudaron en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>