Julieta Venegas tiene nuevo disco: Los momentos

julieta-venegas-los-momentos

Salió a la venta el nuevo álbum de Julieta Venegas. Se llama “Los Momentos” y según la cantante, su sexto disco está más cerca de la electrónica oscura y tiene letras menos felices”.

El nuevo álbum fue grabado en los estudios que la cantante tiene en Ciudad de México. Venegas dijo que decidió hacerlo en el estudio “mucho antes de empezar a escribirlo, creo que desde que estaba de gira y embarazada. Fue muy importante, porque lo escribí y lo grabé en el mismo lugar, que es como mi segunda casa”, explicó.

Como ya es costumbre en los discos de Julieta, contó con colaboraciones de músicos amigos. Con la cantante Ana Tijoux trabajó vía Internet. En el caso de Rubén Albarrán, de Café Tacvba, Venegas contó que “por suerte él vive al lado de mi casa”. Ese clima de familia también se tradujo en la participación de Natalia Lafourcade y otros artistas.

En cuanto al sonido del disco, Venegas aclaró: “no me he pasado al mundo de la electrónica, aunque la electrónica me encanta”. Además definió el nuevo disco como un álbum de canciones, propio de una cantautora.

TRACKLISTING:

El CD + DVD incluye:

CD:

1.- Hoy
2.- ¿Porqué?
3.- Te Vi
4.- Nada importante
5.- Verte otra vez
6.- Vuelve (Featuring Ana Tijoux y Ruben Alabarrán)
7.- No creí
8.- Volver a empezar
9.- Tuve para dar
10.- Los momentos
11.- Un poco de paz

DVD:
 Sesiones en vivo

1.- Hoy
2.- ¿Porqué?
3.- Te Vi
4.- Nada importante
5.- Verte otra vez
6.- Vuelve (Featuring Javiera Mena y Gepe )
7.- No creí
8.- Volver a empezar
9.- Tuve para dar
10.- Los momentos
11.- Un poco de paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>