Julian Lennon lanza nuevo disco y un documental

lennon

Julian Lennon está a punto de lanzar, el próximo mes de junio, su nuevo disco, “Everything Changes”, un álbum en el que reconoce cierta inclinación a la introspección. El cantautor dijo que “Todo lo que hago está conectado con lo que siento, con lo que sueño, con mis experiencias de la vida y las emociones que quiero compartir”.

Y lo hace, dice, “mirando hacia adelante y sin escuchar lo que se dice”, más bien harto de que la crítica musical censure y hable de las posibles influencias de su padre. “Si me parezco, es malo; si no, también, pero yo no vivo en el pasado: vivo en el presente”, indicó. 

Julian cree que “la honestidad” fue la mejor lección artística que le dejó su padre, un mito al que él trata de acercarse coleccionando objetos y recuerdos de los años que compartieron.

El disco también trae un documental, “Through The Picture Window”. El video de 40 minutos se aventura dentro de la mente de Julian Lennon y cuenta con la participación especial de Bono y Steven Tyler.

Este es un adelanto de ese documental.

Y este es el video del primer single de este disco, “Someday”, junto a Steven Tyler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>