Judas Priest: DVD nuevo, disco nuevo y seguirán de gira

judas-priest-4fe33d8b58d02

Judas Priest sigue adelante: lanzaron DVD de su última gira, negaron que esta fuera la despedida final de los escenarios de la banda y están preparando nuevo disco.

Durante la presentación del DVD “Epitaph”, en donde se recoge la actuación de la banda durante su última gira, el cantante Rob Halford adelantó lo que se viene para Judas Priest. Halford comentó que esa gira  “fue muy importante porque tocábamos prácticamente un tema de cada uno de nuestros catorce discos”.

Ciento noventa conciertos y treinta y siete países fueron testigos de una gira histórica. Pero no se quedaron sólo con eso: en los ratos libres escribieron canciones para un nuevo disco, que ya está siendo grabado y que saldrá a la venta el año que viene”.

Halford aclaró que Epitaph no fue la última gira de la banda, no al menos como la entendió la prensa. El cantante dijo que “desde el primer momento aclaramos que no íbamos a salir nunca más con una gira mundial de dos años, pero que no íbamos a dejar los escenarios. Simple y llanamente, tocaremos uno o dos meses por Europa y en vez de tomar un avión para seguir tocando en Estados Unidos, descansaremos. Habrá más conciertos de Judas Priest“, aclaró Halford.

Noticias relacionadas:

Con más de noventa años, el actor Christopher Lee lanza disco de heavy metal

Gibson eligió el riff de “Back in Black” como el mejor de los 80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>