Jorge Drexler agregó una tercera función en Montevideo

drexler

Jorge Drexler comenzará su gira mundial en Montevideo y agregó una tercera función en el Teatro Solís. A las ya anunciadas funciones del 4 y 5 de octubre se suma el 6 del mismo mes, como espectáculo invitado en la edición 2017 del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE).

El músico presentará las canciones de “Salvavidas de hielo” su nuevo trabajo discográfico y las entradas están a la venta por Tickantel.

Compartimos el tercer avance del disco. Se trata de la canción “Pongamos que hablo de Martínez” compuesta para dar gracias a Joaquín Sabina.

Según detalla la gacetilla de prensa, en Diciembre de 1994, en el Bar Lobizón de Montevideo, Drexler conoció a Joaquín Sabina quien le aconsejó que viajara a Madrid a probar suerte. “Las palabras retumbaron en la cabeza del artista que años después se traducen en una carrera de éxito absoluto y de agradecimiento infinito”. Escuchá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>