Johnny Marr y Nile Rodgers juntos sobre un mismo escenario

rodgers marr

El guitarrista de los Smiths, Johnny Marr, se sumó a Nile Rodgers, el guitarrista de Chic, durante un show que dio este último en Manchester y tocaron el clásico “Le freak”.

El dúo tiene una amistad de hace tiempo y colaboran en sus proyectos. Además, tocan ni bien tienen la oportunidad de hacerlo o cuando coinciden en una misma ciudad. Esto es lo que pasó este 29 de mayo en Manchester, en donde interpretaron el tema “Le freak”.

En una entrevista de 2012, Marr dijo que Rodgers influyó en su forma de tocar la guitarra e indicó que “todo el mundo ama a Chic. Los punks aman a Chic. Los rockeros aman a Chic. Todo el que tenga orejas ama las canciones de Nile”.

Rodgers está viviendo un momento de máxima popularidad debido al éxito de la canción “Get Lucky”, de Daft Punk, que cuenta con la guitarra de Rodgers. El recital de Manchester finalizó con el público cantando este tema.

Noticias relacionadas:

Lo nuevo de Daft Punk en la cima de los rankings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>