Joaquín Sabina anunció nuevo álbum y gira

sabina

Joaquín Sabina anunció su regreso a los escenarios precedida por la edición de un nuevo trabajo. Siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas” el músico español lanzará “Lo Niego Todo” su decimoctavo álbum de estudio.

Según detalla el comunicado de Sony Music, la nueva gira “Lo Niego Todo” comenzará en América a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México, dedicando los meses de Junio a Octubre a sus conciertos en España, y volviendo a finales del 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas.

En cuanto a su nuevo álbum, su lanzamiento está previsto para marzo de 2017. Fue producido artísticamente por Leiva.

Cantautor y poeta, Sabina es una figura clave de la música en castellano de las tres últimas décadas.

En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en vivo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>