James #SuperChikan Johnson en Uruguay

Super Chikan

El próximo 27 de julio llega a Montevideo desde Clarksdale, Mississippi, James #SuperChikan Johnson. El reconocido músico de blues, consagrado por BB King como artista del año y Blues Tradicional Artista Masculino del Año, se presentará en Bluzz Live y las entradas ya están en venta por Tickantel.

James Johnson es un referente del blues norteamericano. Amante de los pollos (de ahí su apodo), “realiza una música tan colorida como sus guitarras, llena de ritmo y energía. El estilo de este amante de las gallinas se aproxima al Delta blues de forma eléctrica, y también contiene algunos toques de la música de Nueva Orleans” asegura el comunicado de prensa.

En el show que dará en Montevideo estará acompañado por los músicos uruguayos Leonardo Dignart (bajo), Juan Codazzi (guitarra) y Adrián Flores (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>