Jack White estrenó nueva canción: Battle Cry

FINAL-BattleCrySingleArt

El guitarrista Jack White lanzó “Battle Cry”, su primer canción nueva desde la edición del disco “Lazzaretto”, de 2014. El tema instrumental es la música de un comercial de una compañía de bates de baseball de la que White es copropietario.

La canción también sirve para la entrada a la cancha del bateador de los Tigres de Detroit, Ian Kinsler, quien junto a White es dueño de la compañia de bates de baseball Warstic.

“Battle Cry” también forma parte de la banda de sonido del comercial War Cry: The Battle of the Hawk and the Raven, en el que aparece White.

Además de su lanzamiento en plataformas de streaming, White lanzará este tema en una edición limitada en vinilo en el Record Store Day. Una parte del dinero recaudado por la venta de esta canción irá a un programa de ayuda económica para indígenas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>