Iron Maiden lanza un completo DVD. Mirá el avance

maiden

El 25 de marzo se pondrá a la venta el  DVD doble “Maiden England ’88” 

Se trata de un material originalmente filmado en dos noches en la Arena Birmingham NEC en 1988 durante la gira “Seventh Son of a Seventh Son”. Fue editado en VHS en 1989 pero se transformó en un video muy difícil de conseguir en la actualidad.

El DVD contiene dos discos.  El primero con el concierto original más tres tracks extras: “Running Free”, “Run To The Hills” y “Sanctuary”.

El productor y director de la filmación, Andy Matthews, revisó la edición de 1988 y remasterizó cada toma digitalmente. Lo mismo se hizo con el sonido estéreo. El show fue meticulosamente dirigido y editado por el bajista y fundador de la banda, Steve Harris, para captar el punto de vista de los fans, enfocándose en la música, la elaborada producción del escenario y la iluminación.

El segundo disco contiene un documental de 40 minutos, el cual incluye entrevistas recientes con los cinco integrantes de la banda y su mánager Rod Smallwood.

Otro material extra es el documental “Twelve Wasted Years”, de 90 minutos de duración, originalmente lanzado en VHS en 1987; incluye entrevistas de archivo así como material en vivo de su inicios en el pub Ruskin Arms, el club londinense Marquee y tres giras mundiales.

Cómo si todo lo detallado fuera poco, suman cinco videos promocionales y también se editará un CD doble, un doble LP, así como el formato digital para descargar.

Este es el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>