Información cruzada sobre la posibilidad de que David Bowie toque en vivo

david-bowie-the-next-day

El reconocido productor Tony Visconti, que ha trabajado con David Bowie a lo largo de toda su carrera, se ha estado encargando de informar sobre el nuevo disco del Duque Blanco y de sus posibles o no, presentaciones en vivo.

Mientras Bowie, se llamó a silencio tras lanzar un adelanto de su nuevo trabajo discográfico en 10 años, su productor se está divirtiendo ofreciendo información poco clara.

El también productor de  “The Next Day”, el nuevo disco de Bowie, dijo que el músico británico no tenía intención de volver a actuar. Luego, desde Twitter, aclaró que solo se refería a la promoción del nuevo trabajo. Y ahora, en la edición estadounidense de “Rolling Stone”, asegura que Bowie podría dar un único concierto.

“Dijo que hará un solo concierto si le dan las ganas, pero no una gira. Igual podría hacer un único show en Nueva York o, no lo sé, en Londres, lo hará si quiere”, explica Visconti.

“Le dejó claro a la discográfica que no haría una gira ni ninguna ridícula y larga promoción del álbum. Tuvo la idea de anunciarlo a medianoche de su cumpleaños y dejar que llegara la avalancha de cosas”, añadió.

“Hablé con él hace dos días y dijo, ‘Me mantengo firme en que no voy a hacer una gira’. Y dijo, ‘Podría hacer un único concierto’. ¿Pero quién sabe cuándo”.

Sea que Bowie vuelva a un escenario o no, sin duda, estas declaraciones están sirviendo de promoción y alimentan las ansias de los fans por escuchar completo su nuevo trabajo.

Mirá el video de Where Are We Now? la canción adelanto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>