Indio Solari: “me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede”

indio

El Indio Solari autorizó a la agencia Paco Urondo a dar a conocer un texto que escribió en el perfil de Facebook de alguien de su entorno.

“No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede”, expresó.

A ese mensaje el cantante adjuntó una parte de una carta escrita antes del recital de Olavarría. “He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Tratando de evitar decepciones injustas, estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante”.

Tras hacerse público, Marcelo Figueras, biógrafo oficial del músico, publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

marcelo figueras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>