Imperdible: “Celebration Day” de Led Zeppelin en Moviecenter

LedZeppelin-CelebrationDay

Ayer se estrenó en los cines montevideanos “Celebration Day” el film que registra el show que Led Zeppelin dio el 10 de Diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres. Uruguay se sumó al estreno mundial en 1.500 pantallas de más de 40 países, precedido por premières en Londres, Los Angeles y New York.
El material registra un show de más de dos horas donde a los miembros fundadores como John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se les sumó Jason Bonham, el hijo del difunto baterista John Bonham. Tocaron 16 canciones de su exitoso catálogo, incluyendo clásicos como “Whole Lotta Love,” “Rock And Roll,” “Kashmir,” y “Stairway To Heaven.”
La película será emitida sólo dos noches más en Montevideo en las salas de Movicenter este viernes y sábado a las 22hs y a las 00.30.
Es una gran oportunidad para verla en alta definición y sonido surround sound.

El DVD será lanzado el 19 de noviembre en varios formatos y según los integrantes del grupo no habrá nuevas presentaciones en vivo de Led Zeppelin.

Mirá el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>