Hoy todo el mundo celebra los 77 años de Ringo Starr

ringo

Ringo Starr cumple hoy 77 años y organizó un gran evento en Los Angeles, California, donde estará rodeado de personalidades del mundo de la música y el espectáculo. El ex baterista de The Beatles anunció que su idea es replicarlo en las principales ciudades del mundo al mediodía de cada horario local.

El evento contará con las actuaciones del propio Ringo y de los músicos Don Was, Van Dye Parks, Jenny Lewis y el conocido teclista Michael Bearden.

Entre los invitados también están el director de cine David Lynch, los humoristas Richard Lewis y Howie Mandell, y los actores Jeremy Piven, Bud Cort y Ed Begley Jr.

Mientras, se llevarán a cabo otros eventos en su honor alrededor del mundo, incluyendo en el Cavern Club de Liverpool y los estudios de Abbey Road en Londres, que sus fans podrán seguir a través de su página de Facebook.

El objetivo de Starr al convocar esta celebración mundial es propagar el amor y la paz, y llamar a sus seguidores a compartir mensajes positivos en la redes sociales a través del hashtag #Pazyamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>