Hoy llega a las disquerías “Un mundo sin gloria” el disco solista de Garo Arakelian

Garo tapa2

El guitarrista y compositor volvió a las bateas con un material discográfico donde cada una de las canciones se basa en historias reales ocurridas en Uruguay.

El álbum se llama “Un mundo sin gloria” y marca una nueva etapa en la carrera de Garo Arakelian: la de intérprete de sus propias canciones.

Se trata de un disco de 10 canciones que incluye una nueva versión del tema Shangrilá (originalmente grabada en el disco “El mísero espiral de encanto” de La trampa) y cierra con una versión de “Guardo tantos recuerdos” de Gastón Ciarlo Dino.

El álbum fue grabado y mezclado entre mayo y julio de 2012 y la producción artística fue de Ernesto Tabárez (Eté y los Problems).

La banda se completa con Santiago Peralta en las guitarras eléctricas, Pepe Rambao en bajo, y Esteban Demelas en la batería, quien también se desempeñó como ingeniero de sonido.

Participaron como invitados Laura Gutman (voz), Diego Rebella (teclados), Tüssi Dematteis (voz).

Mirá el EPK del disco:

Garo Arakelian fundó La Trampa, una de las principales bandas del rock uruguayo, en 1990.

Varios de sus trabajos obtuvieron el Disco de Oro y Platino gracias a sus ventas y sus conciertos autogestionados llegaron a convocar a más de 15 mil personas. Ahora con más de 25 años como compositor y guitarrista, le puso su voz a sus canciones.

El disco estará disponible desde hoy viernes después del mediodía y en las principales disquerías del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>