Hoy en Yamp! te presentamos a Los Hermanos Láser

Los hermanos laser

Es una banda que nació hace 2 años como un proyecto de colaboración artística entre los hermanos Martín y Sebastián Cáceres, Fran Cunha  y el reconocido productor musical y ex Sórdromo, Rodrigo Gómez.

Según nos cuentan, la materia prima fue un puñado de canciones,  “algunas más cerradas, otras en pañales y alguna ya con cierto rodaje en el repertorio de Vieja Historia”, grupo que integraron los hermanos Cáceres y Cunha.

Desde siempre los hermanos Cáceres y Fran Cunha formaron un “equipo” de composición, especialmente para las letras. Sus canciones son  fruto de una construcción colectiva y bastante artesanal. En  las diez que grabaron como Los Hermanos Láser, aseguran que hay “una unidad emocional y un discurso bastante específico por el momento especial en que se terminaron de escribir”.

Rodrigo Gómez tomó el mando de la producción artística y trabajó sobre las canciones.  Para la banda “su visión fue fundamental para pulir el material y darle personalidad desde la instrumentación y los arreglos”.

La mezcla y masterización del material estuvo a cargo de Julio Berta, músico y también muy reconocido ingeniero de sonido.

Flavio Galmarini, Esteban Lussich y Gastón Solari fueron reclutados para participar en las sesiones de grabación del disco y hoy son parte de la banda que defiende en vivo esas canciones.

El disco debut no tendrá nombre y será editado próximamente en formato digital y físico.

De esta manera quedan presentados Los Hermanos Láser, nuevo grupo que asoma en la escena montevideana al que hay que darle la bienvenida.

Escuchá “Celta” la canción adelanto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>