Hoy el grupo ecuatoriano Medussah se presenta en La Sala Zitarrosa.

MEDUSSAH_500

La propuesta llega en el marco de “Montevideo capital Iberoamericana de la Cultura” y según adelanta la gacetilla de prensa  Medussah presentará “un espectáculo que combina la música electrónica y los tintes líricos de la voz humana, matizados con los aportes orgánicos de la guitarra eléctrica, para generar un ambiente de sonidos futuristas que llevan al púbico a una experiencia nueva”.

Para describir la propuesta cuentan que “Aske, vocalista, incursiona desde hace 10 años en la música; en Estados Unidos se hizo merecedora del primer lugar en el concurso vocal de la ciudad de Indianápolis, Indiana, en el año 2002. Su formación continúo en el Conservatorio Nacional de Música en Quito. Por su parte Cebiel, estudia en la Universidad de Cuenca, es un músico con más de doce años de experiencia en la escena  ecuatoriana y Agni, es el más experimentado guitarrista de su país, con más de 17 años de experiencia”.

La entrada es gratuita. Las invitaciones están disponibles para ser retiradas en boletería de la Sala Zitarrosa, todos los días de 15 a 21 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>